sábado, 23 de noviembre de 2013

ANUNCIO ACERCA DE "EL VAMPIRO"

Hola a todos.
Hoy, me gustaría hacer un anuncio acerca de mi relato El vampiro. 
Lo que quiero deciros es que, a partir de la semana que viene, todos los sábados, subiré un fragmento de El vampiro. 
Todos los sábados veremos cómo avanza la relación entre Parthenia y lord Ruthven.
¿Puede acaso un vampiro enamorarse de una humana?
Si os gustan las historias clásicas de vampiros atormentados por su sed de sangre, con algo de picante, espero que os guste El vampiro. 


3 comentarios:

  1. Uy genial me gusta mucho está historia, te mando un abrazo y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que la sigas leyendo.
      Un fuerte abrazo, Citu.

      Eliminar
  2. Y claro que me gustan, es más me fascina. Te seguiré leyendo, de eso no hay duda.
    Saludos

    ResponderEliminar