viernes, 23 de enero de 2015

MI HISTORIA MÁS DESCABELLADA

Hola a todos.
Hace algún tiempo, empecé a escribir la que es posiblemente mi historia más disparatada y estoy hablando en serio.
Se trata de un fanfic de una serie de anime y es tal el pudor que me da hablar de esta historia debido a absurdo de su argumento que no voy a daros ninguna pista acerca de qué anime se trata.
Os cuento el argumento.

Todo empieza a mediados del siglo XIX en una isla inglesa. Lady Theodosia es una joven aristócrata recatada y pudorosa que contrae matrimonio con el apuesto Evan, del que está prendada que era una niña con el que se marcha a Londres. Sin embargo, a pesar de lo mucho que ambos se esfuerzan, el matrimonio es un fracaso y Evan se marcha a Egipto para participar en unas excavaciones dejando a Theodosia sola. La joven, con el ánimo por los suelos, retorna a la casa de sus padres en una tranquila isla inglesa.
Judith es la dama de compañía y la mejor amiga de Theodosia. Ha estado a su lado desde siempre. Sin embargo, Judith oculta un secreto. Desciende de una estirpe de brujas. Entre los poderes que sus tías abuelas, quienes le han enseñado todo lo que sabe, está el viajar de una dimensión a otra, coger objetos de otras dimensiones y hacer hechizos sobre ellos que duran poco tiempo. Judith va a hacer su primer viaje interdimensional y, decidida a curar la tristeza de Theodosia, la invita a presenciarlo. En su viaje, llega hasta nuestros días, y, a oscuras, coge unas cuantas revistas, que resultan ser mangas, y regresa. Por curiosidad, decide hacer un hechizo para traer a la vida a uno de los dibujos que aparecen en los mangas. El hechizo funciona, pero, luego, Judith no sabe qué hacer para devolverle de vuelta a su lugar. Incapaz de devolverle, tiene que quedarse allí hasta que logre recordar cómo hacerle desaparecer y una atónita Theodosia se encargará de que intente pasar desapercibido entre los vecinos de la isla y entre la propia familia de ella. Todo ello parece sencillo en medio de semejante desastre. Pero...Las cosas pueden ir a peor.

Cuando pueda, me gustaría reescribirlo. Aunque me dé verdadero pudor por lo disparatado de la historia.

2 comentarios:

  1. Laura, si la verdad la historia te atrae escribela. No importa cuan disparatada sea si de verdad crees en ella y deseas relatar la historia. Todo esta en la pasión de lo que quieras contar y eso solo lo decide tu corazón . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por creer en mí, Citu! Eres una gran amiga.
    Gracias de corazón por tus palabras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar