martes, 23 de diciembre de 2014

SEGUNDO MICRORRELATO "UN CABALLERO PERFECTO"

Hola a todos.
Hoy, os traigo mi segundo microrrelato inspirado en mi relato Un caballero perfecto. 
Si ayer era contado desde el punto de vista de Charles, hoy, conoceremos el punto de vista de Martha.

                                   Siento que mi vida ya no está bajo mi control. Ni Bárbara ni Daphne acaban de entender que me haya enamorado de Charles. ¡Por el amor de Dios, se trata del hermano menor de Anthony! Pero lo que siento por Charles escapa a mi control. Ya me he entregado a él. He ido a su casa y me entregué a él voluntariamente.
                              No hay marcha atrás. Bárbara y Daphne lo saben. Daphne ya no llora por Anthony. Y sospecho que mi hermana ya no desea casarse con su prometido.
                               Y Charles se ha colado esta noche por la ventana de mi habitación. Mi corazón me decía que iba a venir. Y ha venido a verme.
                               Caímos los dos desnudos sobre mi cama.
                               Mi corazón tomó el control de todo.
                               Le devolví a Charles todos los besos que él me dio. Su presencia en mi alcoba no me causó inquietud alguna. Tan sólo podía pensar en lo hermoso que era con la luz de la Luna colándose por la ventana de mi habitación abierta. Y dándole a él de lleno.
                            Charles besó mi cuello varias veces. Llenó de besos cada centímetro de mi piel.
                            Pude haberle echado de mi alcoba, aunque no era eso lo que quería. Lo quería a él.
                            Sentí la lengua de Charles recorriendo con lentitud mis senos. Sentí sus labios bajando por la base de mi estómago.
                            Y lo sentí dentro de mí. Me estrechó con fuerza entre sus brazos y me hizo suya. Y yo sentí que le pertenecía por completo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario