martes, 30 de diciembre de 2014

ESCENA ELIMINADA DE MI NOVELA "LO QUE CALLAMOS"

Hola a todos.
Aquí os traigo un nuevo fragmento eliminado de mi novela Lo que callamos. 
Uno de los lugares donde pensé que podría transcurrir la acción, antes de decantarme por Madrid (lugar donde transcurre toda la historia definitivamente) fue la isla de Toralla, en la ría de Vigo.
La acción de esta escena transcurre en el bosquecillo que hay en la isla.

                               Se encontraban en el pequeño bosquecillo. Aprendieron a besarse. Martín era el primer chico al que María Catalina besaba. Pero no podían pasar mucho tiempo juntos.
-Tengo que hacer muchos deberes-le decía.
-¡Y qué importan los deberes!-se reía Martín.
            María Catalina le fulminaba con la mirada. Pero Martín la abrazaba riendo.
            Martín tampoco había besado a una chica antes de empezar a salir con María Catalina.
-Eres mi todo-le aseguraba.

 

1 comentario:

  1. Uy que bonita, escena me gusto. Te mando un abrazo y te deseo un feliz año

    ResponderEliminar