jueves, 17 de julio de 2014

ARGUMENTO DE "NUNCA TE ENAMORES DE UN HOMBRE LOBO"

Hola a todos.
Hoy, me gustaría hablaros un poco acerca del argumento de mi novela Nunca te enamores de un hombre lobo. 
Esta historia nació en este blog como un modo de celebrar Halloween y recuperar al hombre lobo clásico, el hombre que vive atormentado por una maldición que le convierte en una bestia en las noches de Luna Llena. Alguien que vive prácticamente aislado y que, aunque se enamora (todos los hombres lobos se enamoran), lucha por estar alejado de la mujer que ama para no hacerle daño.
Me he animado a hacer el relato más largo y lo estoy convirtiendo en una novela. Una novela que será más bien corta y que me gustaría que viera la luz algún día. Pero no sé cuándo será.
El argumento es éste:

Sobre la familia MacFarlane pesa una maldición desde hace mucho tiempo. Los hombres de la familia se convierten en hombres lobo en las noches de Luna Llena. El cabeza de familia, Angus MacFarlane, y su sobrino Jason padecen esta terrible maldición, la misma que acabó con la vida del padre del joven. Sólo la esposa de Angus y tía de Jason, Leslie, la conoce y trata de ser fuerte en esas noches en las que su marido y su sobrino se convierten en unas bestias salvajes. Mientras, tratan de mantener a las tres jóvenes de la familia, Alana (hermana de Jason), Raven y Roberta (hijas de Angus y Leslie) al margen. Pero la joven Roberta sospecha que hay algo raro en su familia y quiere descubrir de qué se trata. Al mismo tiempo, Jason trata de luchar contra los intensos sentimientos que Roberta despierta en él.

1 comentario: