lunes, 10 de febrero de 2014

¡YA A LA VENTA "EL CORAZÓN DE CAROLINA"!

Hola a todos.
Siguiendo un buen consejo que me han dado y, aún a riesgo de parecer pesada, aprovecho también este blog para promocionar mi novela El corazón de Carolina. 
Y es que, así es, ¡El corazón de Carolina ya está a la venta!
Gracias a la inestimable ayuda de mi buena amiga Anna, quien ha hecho un diseño de portada realmente precioso. Y también me ha ayudado con la publicación y me sigue ayudando explicándome aquello que no sé porque tengo la sensación de ir caminando a ciegas.
El caso es que, ya está a la venta en Lulu El corazón de Carolina. 
Nos trasladamos al siglo XVIII a la isla de Tambo, en la ría de Pontevedra. Allí viven dos jóvenes primas, Teresa y Carolina, miembros de una adinerada familia. Teresa es una joven hermosa y rebelde que vive con sus tíos, los padres de Carolina, desde que se quedó huérfana. Carolina es una joven bonita y de carácter dulce y tranquilo. A pesar de sus diferencias, las dos primas están muy unidas.
Pero sus vidas darán un dramático giro a raíz de un accidente que sufre Teresa montando a caballo que la deja inválida y con una vida destrozada. Ello hace que Carolina trate más a menudo al médico de la isla, el doctor Quesada, quien atiende a Teresa. Entre ambos nace una bonita historia de amor. Pero la reacción de Teresa cuando se entere de esta relación hará que Carolina tome una dura relación.
Una historia de amor, abnegación, dolor y sacrificio en una pequeña isla gallega en el siglo XVIII.
La portada es preciosa y refleja muy bien el espíritu de la novela.
Aquí os dejo la portada y el link donde podéis adquirirla.

EL CORAZÓN DE CAROLINA

 http://www.lulu.com/shop/laura-peñafiel-manzanares/el-corazón-de-carolina/paperback/product-21427569.html

Cuesta 10 euros, pero, tras aplicarle el descuento del 5%, podéis adquirirla por 9,52 euros.

Yo estoy muy contenta por ver por ver mi novela terminada y publicada. ¡Es un sueño hecho realidad!
No me importa lo que pase. Por lo menos, no diré que no lo he intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario