miércoles, 3 de abril de 2013

GALERÍAS PARADISE

Hola a todos.
¿Sabíais que los grandes almacenes aparecieron a finales del siglo XIX?
En contra de lo que mucho pensamos, no es un fenómeno del siglo XX. Tenemos que remontarnos mucho antes para ver los primeros almacenes.
¿Y a cuento de qué viene esto?
Bueno...Se trata de una introducción. Porque vengo a hablaros de una serie que estrenó el pasado domingo Telecinco.
La he visto y me ha cautivado. Se trata de Galerías Paradise. 
Esta serie viene avalada por el gran éxito que ha tenido en su país de origen, Inglaterra. De momento, ya se está emitiendo allí la segunda temporada. Espero que Telecinco compre los derechos de emisión. ¡No todo va a ser Sálvame!
¿Y de qué trata esta serie?
Cuenta la historia de Denise, una joven que llega a una ciudad del norte de Inglaterra a finales del siglo XIX.
Piensa que su tío le dará trabajo en la tienda que tiene. Sin embargo, se da de bruces con la realidad. Su tío ha tenido que cerrar la tienda porque la gente acude en masa a unos grandes almacenes, The Paradise, que se han abierto recientemente.
Denise decide acudir allí a pedir empleo. Naturalmente, se lo dan. Pronto, demuestra tener un talento natural a la hora de vender.
Denise es una joven que se ha criado en un pueblo. Puede parecer algo ingenua, pero es inteligente. Y sabe lo que quiere.

 Ésta es Denise, la protagonista de la historia.

El dueño de los grandes almacenes es John Moray. Encaja en el perfil del típico libertino que tanto adoramos. Sin embargo, se preocupa por su negocio. Como es de esperar, entre John y Denise van a saltar muchas chispas.
En la otra punta está lady Katherine, la hija de un aristócrata británico. Lady Katherine es una chica de su tiempo que se empeña en casarse con John, a pesar de que éste no la ama. Verá en Denise, como es de esperar, a una peligrosa rival. Sin embargo...No puedo seguir contando más porque en el segundo capítulo vi que saltaban chispas entre Lady Katherine y uno de los vendedores. ¿Qué podría significar esto? ¿Logrará lady Katherine salirse con la suya? ¿Qué pasará entre John y Denise?
Sólo hay una forma de averiguarlo.
¡Viendo el próximo domingo Galerías Paradise!
Disfrutaréis de una serie maravillosa que refleja muy bien cómo era la vida en aquella época.
Los actores son unos desconocidos para nosotros. Sin embargo, van a dejar de serlo.
Hacen suyos los papeles en la medida de lo posible. ¡Te crees a los personajes!
En resumen, se trata de una muy buena serie. Telecinco emite dos capítulos seguidos. Pero os aseguro que se os harán cortísimos.
Altamente recomendable si os gustan las historias de época, como a mí. O si disfrutáis de una buena serie.
¡Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario