martes, 2 de abril de 2013

AMAR

Hola a todos.
El amor es mi tema favorito. Supongo que es el tema favorito de mucha gente. Los escritores escriben novelas románticas. Los cantantes cantan canciones dedicadas al amor. Al inicio del amor...A la relación consolidada...
Y también cantan canciones de desamor. En las novelas, siempre hay una subtrama romántica. Aunque se trate de una novela de suspense. Siempre saltan chispas entre los dos personajes principales. Aunque no pase nada entre ellos. Esa atracción se percibe a lo largo de la novela. Se puede escribir una novela que hable de la cara más triste del amor. El desamor...Cuando se escribe la biografía de alguien, se habla de sus relaciones sentimentales. ¡Ya se está hablando de amor! El amor forma parte de nosotros.
Escribimos acerca del amor. ¡Porque el amor es algo que es eterno! No es una frase hecha. Amamos desde que el hombre es hombre. Los primeros humanos ya mostraban su afecto. Se preocupaban por sus seres queridos. Aún en su mente sin desarrollar, podían sentir. Los sentimientos no tienen nada que ver con el razonamiento. Tienen que ver con el corazón. Tienen que ver con algo que sale de nuestro interior sin que podamos controlarlo.
Amar es la mayor de las dichas. Pero amar también es el peor de los tormentos. ¿Cómo un sentimiento así puede ser tan contradictorio? ¿Se puede amar sin sufrir? Podemos llegar al Cielo. Pero podemos también descender a los Infiernos. ¿Cómo se puede concebir un sentimiento tan noble con el dolor? El mayor daño que pueden hacernos es la traición del ser amado. Es tener el corazón roto. Las heridas que tardan más tiempo en curarse son las heridas que deja el amor.
Amar.
La felicidad más absoluta...El sufrimiento más amargo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario