viernes, 5 de abril de 2013

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS...

Hola a todos.
Como ya he dicho muchas veces, aunque no lo parezca, voy a usar este blog para dar a conocer algunas de las historias que he escrito.
En los próximos días, empezaré a subir una novela. La he dividido en dos partes porque es demasiado larga. Pero espero que os guste.
Os dejo con el argumento.
El arranque de la historia nos muestra el hallazgo de un recién nacido en el jardín de la mansión que los Iglesias del Bosque tienen en Bogotá. El ama de llaves de la familia y el mayordomo, matrimonio sin hijos, decide hacerse cargo del pequeño. Consideran que se trata de un regalo de Dios, por lo que juran que, cuando el niño crezca, se hará sacerdote.
Años después, llega a la mansión la sobrina de los dueños, Adriana Villar. Se trata de una joven de veinticuatro años muy hermosa, pero también muy rebelde y obstinada. Tras el matrimonio de su hermana mayor y la muerte de sus padres, Adriana acepta la oferta que le hacen sus tíos de irse a vivir con ellos. En Bogotá, la joven conoce a un apuesto duque español, afincado en la capital. El amor nace entre ellos. Y hasta aquí puedo leer la primera parte.
En la segunda parte, ocurre un suceso trágico que marca para siempre las vidas de los personajes. Estrella, la prima de Adriana, presencia un suceso sangriento que ocurre delante de ella que le cambiará la vida para siempre. El hijo adoptivo de su ama de llaves y de su mayordomo, Daniel, regresa. Daniel es un joven sacerdote recién ordenado. Él y Estrella son amigos desde que eran niños. Daniel quiere ayudarla a pasar página. Pronto, empieza a nacer entre ellos una relación que va más allá de la amistad.
Mediante flash-backs, conoceremos también el pasado de la familia y descubriremos el verdadero origen de Daniel.
Espero que os guste y que disfrutéis de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario