viernes, 6 de febrero de 2015

PRÓXIMAMENTE, "UN ALMA EN PENA"

Hola a todos.
El año pasado, escribí a mano este fanfic de la saga Coleman, de Sandra Brown.
Lo escribí con motivo del centenario del estallido de la Primera Guerra Mundial y trata un poco sobre eso. Es más bien cortito y lo iré subiendo cuando pueda por partes.
Se titula Un alma en pena. 
Advierto que, al igual que Los besos que nos dimos, no es nada alegre. No esperéis un final feliz porque lo concebí para mostrar lo peor de la guerra: cuando una vida joven se trunca y los seres queridos que lloran su pérdida.

Elizabeth Langston es la única hija de Jake y de Banner Coleman (protagonistas de Un nuevo amanecer)Vincent Coleman es el único hijo de Lee Coleman (hijo de Ross, protagonista de Un largo atardecer, habido de su primer matrimonio) y de Marynell Langston (una de las hermanas de Jake) y, por lo tanto, primo de Elizabeth. Corre el año 1914 y estalla en Europa la que será conocida como La Gran Guerra. 
Elizabeth y Vincent bromean acerca de cuándo se van a casar y hacer abuelos a sus respectivos padres. Sin embargo, todo el cariño que se profesan dista mucho de ser simple cariño de primos. Vincent está en el Ejército y no duda en trasladarse a Europa a pelear mientras Elizabeth se queda esperando.

Deseo de corazón que os guste.

2 comentarios: