jueves, 8 de julio de 2010

Presentación

¡Hola!
Me llamo Lily. Soy una chica en paro de 26 años, soltera y con demasiado tiempo libre cuando no está escribiendo o limpiando su casita. Y acabo de crear este blog. Me gusta la novela romántica y espero hablar largo y tendido sobre el tema. De vez en cuando, subiré algunos archivos que tengo por ahí de mi cosecha. Espero que os guste este blog. Tendréis que disculparme, pero estoy muy verde en esto de los blogs. Hablo mucho. Me gusta hablar. Y me gusta escribir. Espero veros muy pronto por aquí. Soy muy tímida, pero también puedo ser muy sociable. Me encanta leer. Sobre todo, leer novela romántica. De momento, no se me ocurren entradas. ¡Y eso que podríamos hablar de muchas cosas! Es el miedo al folio en blanco. O a la entrada en blanco.

Os envío a todos un saludo muy fuerte.
Ya os iré informando conforme pasen los días.
Lily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario